Acerca del blog

¿Qué podría uno hacer con lo que ha aprendido en su vida, excepto compartirlo con otros o usarlo para apoyar a otros? Blogging parece una alternativa lógica en esta era digital y espero no volverme esclava de las demandas de optimización ya que mi búsqueda siempre ha sido la libertad.

Deseo compartir algunos de los descubrimientos personales más importantes que hice como adolescente primero, luego como médico, psicoterapeuta, educador y practicante de Reiki.

Llevo décadas promoviendo el bienestar y la conciencia. Creo en la evolución consciente: a medida que nuestra conciencia evoluciona, estamos cada vez más a cargo de nuestro destino. La especie humana, por primera vez en la historia registrada, se encuentra en una posición privilegiada: puede planear su destino conscientemente sobre la base del conocimiento que se tiene de los desafíos que enfrentamos y de sus posibles soluciones. Según el Manifiesto Evolutivo: “Ha comenzado una fase completamente nueva en la evolución de la vida en la Tierra. Cambiará todo. En esta nueva fase, la evolución será impulsada intencionalmente por la humanidad”.

La ciencia, la tecnología y la espiritualidad (entendida como la conciencia de nuestra conexión con todo lo que existe) proporcionan las herramientas para este cambio consciente.

Espero que los lectores encuentren de interés las ideas presentadas y se animen a interactuar conmigo. Bienvenido a mi blog. Espero tus comentarios.

 

Silvia Casabianca

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.